Corte de mármol en Burgos

Mármol a medida en Burgos

Mármoles Manrique es la solución ideal para tus muebles de la cocina o del baño. Fabricamos todo tipo de trabajos de mármol a medida. Somos una empresa de referencia en Burgos, con amplia experiencia y resultados satisfactorios.

Corte de mármol

En nuestra empresa llevamos muchos años especializados en el corte de mármol y su colocación. Al mismo tiempo, somos muy experimentados en el empleo de diferentes materiales, como el granito, la piedra, la pizarra, el silestones y otros muchos más. Siempre te garantizamos la máxima calidad en nuestros materiales y los mejores acabados en cada uno de nuestros trabajos.


A través de nuestro servicio de corte y colocación de mármol llevamos a cabo todo tipo de trabajos, como pueden ser la fabricación de escaleras, suelos, paredes, cenefas o balaustradas, entre otros. También fabricamos encimeras para la cocina o el baño, incluso fuentes y escudos de piedra.
Del mismo modo, somos especialistas en otras aplicaciones del mármol, en concreto, en el recubrimiento de chimeneas ornamentales, y en inscripciones y tumbas para los cementerios.


Trabajamos para toda clase de clientes, desde particulares, hasta empresas dedicadas al sector de la construcción. Siempre te adaptamos el mejor presupuesto y te asesoraremos en todo lo que necesites.


No lo dudes más, si quieres tener un mueble o cualquier tipo de trabajo en mármol fabricado con material de primera calidad, llámanos.

Realizamos tumbas y lápidas de mármol. ¡Infórmate!

© 2021 Mármoles Manrique Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital